Publicidad para Abogados 🥇 en Internet, modelos y ejemplos EFECTIVOS!!



En este rubro, si una persona quiere contratar los servicios de un abogado , éste pedirá referencias a familiares y amigos.

Se utiliza mucho el boca a boca , pero en este caso vamos a hablar de un tipo de publicidad para abogados que tiene que ver con la consecución de nuevos clientes y también hacer marca personal.

publicidad para abogados

¿Como hacer publicidad para abogados?

Nos enfocaremos en estrategias de Internet ya que las básicas toman demasiado tiempo , ademas es algo externo que no podemos controlar.

Los medios sociales son altamente efectivos y rentables , pero no todos son recomendados si quieres hacer  publicidad para abogados , las plataformas mas exitosas en este tema son facebook y google ads.

Facebook se usa para hacer marca personal y captar clientes ,  google ads únicamente se enfoca en captar clientes potenciales que estén haciendo alguna búsqueda de servicios de abogados en google.



¿Como conseguir clientes para un despacho de abogados?

La mejor forma de conseguir clientes para tu despacho de abogados es usando estas dos plataformas.

Facebook 

Aquí debes enfocarte en darle información relevante a tus futuros clientes , esto va a depender de la rama de derecho en que te encuentres , ya sea administrativo , penal , judicial , tributario o en donde te desempeñes.

Por ejemplo : puedes publicar un post pequeño en donde expliques cuales son los requisitos para hacer una denuncia por alimentos.

Puedes comentar sobre un caso de mucha repercusión en el país e informar cuales son las medidas que se debe tomar en el caso y las consecuencias del mismo.

Esto ayudara a hacer crecer tu marca ya que seras percibido como alguien que sabe del tema y que tiene autoridad para hablar de ello.

Recuerda que esto esta enfocado a algo mas profesional , así que no esta permitido hacer memes o publicaciones que nada tengan que ver con el servicio que ofreces.

Google ads

Si quieres conseguir clientes que de verdad estén interesados en contratar tus servicios , google ads es la mejor opción.

La publicidad en motores de búsqueda es el mas recomendado para este negocio, palabras como el mejor abogado de mi ciudad , servicios de abogados , consulta de abogados , tienen muchas búsquedas y a través de ads puedes posicionar tu marca en las primeras posiciones.

Aquí puedes resolver las dudas de tus futuros clientes y derivarlos a tu despacho físico en donde concretaras el apoyo legal.

Ejemplo de publicidad para abogados


Aquí tienes algunos ejemplos de post que puedes hacer en tus redes sociales.

-Solo los pintores y abogados pueden cambiar el blanco a negro.

ejemplo de publicidad para abogados

-A algunas personas no les gustan los abogados, hasta que los necesitan. (Kenneth G)

modelo de publicidad para abogados


La publicidad para abogados en medios tradicionales como tv y radio o impresos suelen ser muy costosos , en cambio, con estas dos plataformas puedes medir cuantos han visto tu marca , cuantos han tenido una reunión en tu despacho y cuantos han contratado tus servicios.

Servicios como asesorías judiciales, penales, demandas por alimentos, o información de como saber si estoy en infocorp , historial crediticio, temas financieros, etc.