Conoce con nosotros los principales tipos de marketing mas importantes y utilizados, sus funciones , ejemplos e imágenes para que aprendas a implementar estas estrategias.

Existen diferentes clases de marketing y cada día existen nuevas innovaciones que se acomodan a las nuevas generaciones, ésto debido a las potenciales herramientas que existen para relacionarse y estar siempre conectados.


tipos de marketing

100 Clases y Tipos de Marketing

En los últimos años las redes sociales han hecho que las estrategias de marketing vayan evolucionando, las nuevas formas de interactuar en Internet a dado paso a nuevas clases de marketing que son igual e incluso más efectivas que las más tradicionales. 

Antes hacer marketing se limitaba a las empresas grandes o medianas, ya que los únicos medios para hacerlo eran costosos, como la tv , radio o revistas.

Pero ahora, gracias al Internet y sobre todo a las redes sociales, incluso la empresa más pequeña ya puede hacer marketing para su empresa.

En el marketing hay muchas estrategias que se pueden aplicar a todo tipo de negocios, en este post te hemos recopilado mas de 81 tipos de marketing , en donde encontraras definiciones y ejemplos , puedes consultar cada una de ellas.



Marketing de Contenidos

Marketing Directo

Marketing Multinivel

Telemarketing

Marketing de Productos

Marketing de Servicios

Email Marketing

Mobile Marketing

Whatsapp marketing

Vídeo Marketing

Marketing Estratégico

Marketing Operacional

Marketing B2B 

Marketing B2C

Marketing Local

Eco Marketing

Outbound marketing

Inbound marketing

Marketing de Resultados

Marketing seo

Marketing sem

Marketing de Afiliados

Marketing Transaccional

Marketing Promocional

Marketing de Causas

Marketing de Masas

Marketing de guerrilla

Marketing Político

Marketing Turístico

Marketing Deportivo

Neuromarketing

Marketing mix

Marketing Religioso 


tipos de marketing mas importantes

No todos los tipos de marketing sirven para todos los proyectos, cada uno de ellos hace uso de estrategias especificas que son mas efectivas para su rubro.

Hey, no te olvides de consultar las clases de marketing que mas te guste, ya que dentro de cada una de ellas encontraras definiciones , características y ejemplos que estoy seguro te van a ayudar.